Valentina Rendón y Matías Mier ya hacen público su amor, y así lo demostraron recientemente en una publicación con la que celebraron un cumpleaños.

De la joven se sabe poco. Más allá de sus estudios en comunicación social y su experiencia como trabajadora en Santa Fe, se ha demostrado por sus publicaciones que es una fanática del fútbol. Y cómo no serlo si además de su novio futbolista, tiene un papá ligado a este deporte durante varios años.

(Vea también: A novia de Matías Mier le cambió la vida en poco tiempo y ahora se da gustazos)

El papá de Valentina Rendón, novia de Matías Mier, es el kinesiólogo José Rendón. Él trabaja para Santa Fe y estuvo con la la Selección Colombia muchos años, así que su reconocimiento nacional, en la industria del deporte, es amplia.

José Rendón es kinesiólogo con casi 40 años de experiencia. Pasó por Pereira, Medellín y desde el año 2000 trabaja con Santa Fe. Además de su experiencia en clubes, ha trabajado con la Selección Colombia. Primero lo hizo con la femenina, en 2006, y desde 2010 con la masculina. Esto le ha permitido estar en las Copas América de 2011, 2015 y 2016; en las Eliminatorias al Mundial del 2014 y 2018 y en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. De hecho, ella lo acompañó a este último campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentina.rendon7)

Aunque cambien los cuerpos técnicos, el buen trabajo que hace este hombre en la ‘Tricolor’ y con el equipo ‘cardenal’ es preponderado por los jugadores y entrenadores, aunque desde hace un tiempo se tuvo que desvincular de la selección nacional.

Además de su trabajo con Santa Fe y la Selección Colombia, José Rendón hace parte del Centro Médico Deportivo MET, un lugar en Bogotá al que asisten las personas que necesitan atención especializada con profesionales de la medicina y el deporte en diferentes ramas.

Lee También

Matías Mier y su novia Valentina Rendón

La pareja voló hace unos días desde Indonesia, donde están radicados por el trabajo del futbolista, hasta Bogotá. En la capital estuvieron unos días y luego se devolvieron al continente asiático.

La razón de su viaje exprés fue el cumpleaños de Valentina Rendón. Esto sirvió para que ella compartiera su primera imagen al lado de Matías Mier. La publicación fue muy comentada.

Aunque ellos ya habían dado otras muestras de su amor en redes sociales, esta es la primera vez que se les ve tan juntos y unidos. Esta fue la imagen con la que ella le expresó su amor a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentina.rendon7)