Según un estudio publicado por la revista GQ, la falta de tiempo de las personas ha hecho que las aplicaciones de citas tengan cada vez más éxito y las personas busquen su media naranja allí, pues también ayuda a que muchas se desinhiban.

Por lo anterior, es más fácil para ellas analizar todo desde un espacio neutro, en el que las conversaciones son mucho más directas. Teniendo en cuenta esto, aquí están los aspectos que hacen que ellas se interesen por ir más allá.

  • Posición política: el 60 % de las encuestadas confesó que le agrada conocer este aspecto, pues les permite conocer su carácter y crear una conversación a partir de esto.
  • Sentido del humor: el trabajo, la clase o el aspecto físico no son tan importantes, el 23 % de ellas prefiere a alguien que tenga la facilidad de hacerlas reír.
  • Escribir bien: aunque muchos sean descuidados con esto, al menos el 40 % de las mujeres valoró esta habilidad, pues preocuparse por mantener una conversación limpia habla muy bien del otro.
  • Tener mascota: si en la calle las enternece, en la aplicación aún más, pues son el 70 % de ellas quienes ven esto como algo muy positivo. Además, prefieren los perros que los gatos.
  • Un buen perfil: las fotografías no lo son todo, conocer sus gustos y lo que quizá no le agrada también es importante. El 25 % valora una buena foto y el 18 %, los gustos musicales.
  • Lo que las hace alejarse: que vivan con sus papás, porque los hace ver dependientes. También, que tengan amigos en común y que haya una evidente diferencia de edad.