El príncipe William —que tuvo una pelea con su hermano, Harry asistió al matrimonio de Farquhar, a quien conoció en el Beaufort Polo Club de Glouchestershir en el año 2000, con un esmoquin negro que lo hizo lucir muy elegante, indicó Hola.

(Vea también: Quién es el verdadero papá del príncipe Harry: por qué dicen que no es el rey Carlos)

Aunque el primogénito del rey Carlos III, que supuestamente tuvo una hija secreta con Lady Di,  intentó pasar desapercibido, las cámaras de los medios lo captaron.

Llamó la atención que iba solo, sin la compañía de su esposa, Kate Middleton, ni de sus tres hijos. No obstante, estuvo acompañado de varios amigos de la juventud, que también son cercanos a la novia.

(Vea también: Se casaron periodistas de Noticias Caracol y varios famosos del canal fueron invitados)

Aunque el noviazgo de Rose Farquhar y el hoy príncipe de Gales no funcionó, los dos mantuvieron una amistad y por eso fue uno de los invitados. Asimismo, él es muy amigo del novio, George Gemmel, señaló la revista.

Lee También

En la boda, el heredero al trono de la realiza británica se habría cruzado con otra exnovia, Olivia Hunt, última que tuvo antes de empezar su relación con Middleton, agregó Vaniti Fair.

(Vea también: Hijo mayor de Vicente Fernández se comprometió con su novia, que es 19 años menor)

Asimismo, habría visto al exnovio de su esposa Rupert Finch, que sí asistió con su mujer, la diseñadora Natasha Rufus, de acuerdo con el medio.

Este evento social fue una oportunidad para que el príncipe se tomara un respiro de las declaraciones que se hicieron sobre él y la familia real en el documental de Megan y Harry de Netflix.