El príncipe Harry termina el año en medio de la polémica que desató su documental Harry & Meghan. El hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di se enfrenta, por cuenta de ciertos temas que él y su esposa Meghan Markle tocaron en el mencionado material televisivo, que incluyen el asedio de los paparazzis y la poca ayuda de recibió su esposa cuando hizo parte de la familia real, al alejamiento cada vez más evidente de la corona británica y todo lo que esta implica, incluyendo, por supuesto, a su familia, no se ha pronunciado.

(Lea también: Harry y Meghan eligieron a actor de Hollywood como padrino de su hija Lilibet)

Debbie Frank, quien fue astróloga de la princesa Diana, habló sobre el futuro del hijo menor de su amiga, quien vivirá momentos intensos en este 2023, que lo llevarán a asumir decisiones drásticas, en el ámbito privado y en público. El posible acercamiento con los suyos, luego del fallecimiento de la reina Isabel II, su abuela, parece cada vez más lejano. “El rebelde planeta Urano está sentado incómodamente en el ángulo más personal de su carta y su Luna, lo que significa más problemas con la familia, una mudanza sorpresa y la ruptura con su antigua vida”, dijo.

¿Harry está preparado para un nuevo escándalo?

Las cosas parece que no mejorarán con el lanzamiento de su libro, Spare, que se presume, incluirá revelaciones que sacudirán a la monarquía. El esposo de Meghan Markle, padre de Archie y Lilibeth Diana vive, lo que podría decirse, una ‘montaña rusa’ de emociones. “Su inquietud es difícil de contener, lo que desencadena el deseo de mudarse de casa y reinventarse continuamente como independiente de la realeza”.

(Vea también: ‘Harry & Meghan’ de Netflix: 5 cosas que ha revelado el documental)

Su deseo de estar lejos es tan fuerte, que sus próximas acciones serán decisivas para desligarse de sus orígenes. “Enero es un período muy delicado que podría generar una reacción violenta”, que no solo hará que el entorno en el que nació e incluso la opinión pública intenten llamarlo al orden, pero el hermano menor de Willliam, príncipe de Gales, quien cada día parece verse más listo para desligar su historia, podría, de esta manera, encontrar su camino. “Harry ha vivido un largo período de dolor y confusión con una percepción nublada. Después de la primera semana de enero se levantará el velo”.

Lee También

Lady Di era amiga de Debbie Frank, quien predijo el futuro de Harry

La princesa Diana de Gales conoció a la tarotista Debbie Frank en una fiesta, en 1989. Se hicieron amigas, y Lady Di le confiaba los aspectos de su vida personal que tanto la hacían sufrir. Era tanta su cercanía, que en ocasiones, hablaban hasta tres veces al día.