La historia del artista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se remonta a 1997, cuando una mujer llamada Consuelo Santamaría lo dejó entrar al Canal RCN, según dijo en la revista.

“[Entré y ] hablé con Sandra, la hermana de Fernando Gaitán y jefe de ‘casting’ de ese entonces, y me dijo que no había ningún personaje para mí porque todos estaban escogidos para ‘La madre’, una novela que iban a hacer. Ella se fue para el baño y yo tomé, abusivamente, los perfiles y en la noche la llamé y le dije que sí había un personaje para mí, que era Federico, el hijo [rebelde] de Margarita [Rosa de Francisco] en la novela”, rememoró el famoso.

Ante esa persistencia, le dieron el contrato. “Me gané dos millones quinientos mil pesos mensuales, que era mucho dinero para mí, porque no tenía ni con qué comer”, añadió la celebridad en la publicación impresa.

Antes de eso, Gregorio ya había estudiado teatro y vendía arepas, delineadores y dulces para su sostenimiento, le explicó al medio.

Aquí uno de los varios videos que circulan en YouTube del actor cuando era parte de ‘La madre’; aparece desde el segundo 0:28  hasta el minuto 1:42 y en las escenas también está Margarita Rosa: