Los rumores empezaron porque el intérprete de ‘Mi gente’ publicó a través de su Instagram una fotografía de un hermoso amanecer en Italia a las 5:00 a.m, según lo que escribió.

No obstante, la actriz de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ también compartió una imagen con el mismo paisaje y a la misma hora del día.

Pero las coincidencias no pararon ahí, pues horas después Valerie subió una foto en sus historias en donde recomendaba leer el libro ‘Anything is possible’, de Elizabeth Strout.

Seguido a esto, J Balvin publicó un video en el que su amigo Rick aparece con dos mujeres que le están arreglando las uñas de los pies y de las manos. Sin embargo, en la grabación se puede reconocer el libro de Strout (en la esquina derecha y encima de una mesa) que sugirió Valerie en su historia.

Estas pistas han sido reveladas por varios seguidores que, incluso, le han preguntado a la actriz y al cantante si están juntos ya que se percataron de estos detalles.

“Estás con J Balvin”, “sube foto con J Balvin”, “nos contaron que estabas con J Balvin”, “¿Y la foto pa’ cuando?”, le escribieron a Domínguez en la más reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el cantante reguetonero fue visto con su novia y también modelo Valentina Ferrer en el festival de música Coachella, a mediados de mayo. Aunque según algunas publicaciones, Ferrer se encuentra actualmente en Nueva York pero sin J Balvin.

Por otro lado, Valerie Domínguez ha sido relacionada con el actor Luciano D’Alessandro pero ambos han desmentido dichos rumores en varias ocasiones.

A continuación, las historias de J Balvin y Valerie Domínguez en el mismo lugar, y comentarios de seguidores que piden que posteen una foto juntos:

Historia de J Balvin
Historia de J Balvin
Historia de Valerie Domínguez
Historia de Valerie Domínguez
Historia de Valerie Domínguez
Historia de Valerie Domínguez, desde Cerdeña, Italia
Historia de Valerie Domínguez
Historia de Valerie Domínguez, recomendando un libro.
Historia de J Balvin
Historia de J Balvin
Comentarios a foto de Valerie Domínguez
Comentarios a foto de Valerie Domínguez / Instagram @valeriedomi