Lejos de pasar desapercibida, Lady Gaga se robó las miradas en la ceremonia de posesión de Joe Biden como nuevo presidente del país norteamericano debido a su impactante vestimenta, que generó todo tipo de cometarios.

Gaga, que se ha caracterizado pos su extravagante estilo, vistió una larga y voluminosa falda de color rojo y una chaqueta azul marino, para protegerse del frío invernal. Además, portó cerca del pecho una paloma dorada.

Con respecto al peinado, la cantante y actriz neoyorquina lució una trenza a modo de corona con una cinta negra entrelazada, mientras que uso un maquillaje sencillo con sombras y largas pestañas.

“Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es un honor. Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor”, escribió la artista en Twitter.

El vestido y la presentación de Lady Gaga durante el evento de posesión, que se llevó a cabo en el Capitolio de Estados Unidos (Washington), generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales.

El impactante vestido de Lady Gaga en la posesión de Joe Biden