Uno de los gigantes de la industria del contenido para adultos, que según la revista Variety tuvo el año pasado cerca de 42 mil millones de visitas, decidió incursionar en esta línea con el objetivo de captar un nuevo público.

“Esta película es parte de un compromiso más grande que tenemos para apoyar las artes; queremos ser vistos como una plataforma que los artistas y creadores puedan usar”, dijo el director de marca de Pornhub, Alex Klein.

El mismo medio confirmó que desde este miércoles la película será transmitida en el sitio web de pornografía de manera gratuita durante el mes de marzo, y que todos los sábados la directora Leilah Weinraub responderá en vivo las preguntas de los espectadores.

La cineasta estadounidense pasó quince años (2000-2015) documentando las noches que se vivían en un club ‘underground’ de la ciudad de Los Ángeles.

“Ahora hay una oportunidad genial para presentar películas en el espacio del arte, hay más apertura a la diversidad y al contenido”, manifestó la autora.

El metraje filmado ya se presentó también en el Museo Whitney de Arte de Nueva York.