
Pilar Schmitt protagonizó una particular escena en Noticias Caracol justo cuando empezaba su informe sobre el primer día de la feria textil Colombiamoda, que se lleva a cabo en Medellín.
(Vea también: Presentadoras de Noticias Caracol resultaron ser familia…. y no sabían: “Es curioso”)
La metense, de 50 años de edad y exreina de belleza por su departamento, estaba haciendo una de las menciones de su sección cuando un hombre alto de camisa blanca se vio en pantalla y la interrumpió.
El sujeto en cuestión le entregó un ramo de flores, lo que desató risa nerviosa en la comunicadora, que recibió el regalo y solo pudo calificar lo ocurrido como una “curiosidad” y decir “gracias”, mientras que el individuo, sin mediar palabra, se apartó de inmediato.

Lo singular es que la llanera se quedó inmóvil, casi sin saber qué hacer y mirando al lente con el ramo en una mano y el micrófono en la otra. Eso sí, la sonrisa de oreja a oreja no se le borró.
Posteriormente, Schmitt le dio paso a una de las notas que tenía preparadas para el noticiero y acto seguido continuó su presentación con normalidad, pero ya sin las flores.
Lo cierto fue que se trató de un instante poco usual y que rompió con los esquemas que muchas veces se ven en la formalidad de las informaciones periodísticas. Además, Schmitt quedó visiblemente contenta y con ese ánimo siguió.




Pilar Schmitt, sorprendida con regalo en Noticias Caracol
Acá, la reacción de felicidad de la presentadora luego del recibir las flores:

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO