Así como sucedió en plena transmisión cuando dejaron en evidencia a Melissa Martínez por un guardado que tenía, hubo un llamativo momento en el programa ‘ESPN Fútbol Show’. Este fue el video con toda la escena de lo que sucedió.

En medio de las conversaciones que hay entre los panelistas de este tipo de magacines del canal deportivo, donde ‘Bolillo’ Gómez se emberracó con una periodista, hubo un nuevo cruce.

En esta ocasión, el tema se dio entre dos de los periodistas del mencionado programa, después de la reacción de uno de ellos por el resultado en un concurso que se llevó a cabo.

Lee También

Periodistas de ESPN tuvieron fuerte discusión en vivo por un concurso

Durante la emisión del viernes 18 de noviembre de ‘ESPN Fútbol Club’, Nicole Regnier se impuso en el ‘Sabueso’ al acertar en la primera pista al personaje, que era el técnico español Luis Enrique.

Eso provocó la molestia del comentarista Carlos Orduz, que cuestionó de manera repetida la manera en que ganó su colega, tema que llevó a que el conductor del programa, Daniel Angulo, buscara calmarlo.

No obstante, al ver que insistió en el tema, le reprochó con dureza por su actitud. “De verdad, ha quedado usted retratado hoy. No hay nada como la competencia, pero no hay nada más aburrido que un mal ganador y un mal perdedor. Se lo digo en serio”, afirmó.

En ese instante, Orduz le replicó y, en medio del cruce, se fueron a una pausa comercial, con la evidente molestia de Angulo, que incluso tiró unos papeles que tenía en la mano a su silla.

(Lea también: ‘Tino’ Asprilla pasó ‘coloreada’ en vivo por burla a técnico: pensó que no lo escuchaba)

Incluso, al regresar a un nuevo segmento, reconocieron que necesitaban “calmar el ambiente” y que “el corte estuvo ajetreado”, tema que al final zanjaron con una nueva interacción entre ambos.

“¿Quiere decir algo?”, le preguntó Angulo a Orduz, a lo que este le contestó: “Ganó bien Nicole”, en referencia a la conformidad para evitar prolongar esa dura discusión.

Este tipo de situaciones en vivo suelen pasar dentro de los programas de ESPN por las reacciones de los progragonistas, como cuando Víctor Aristizábal paró a un exjugador de la Selección Colombia porque no lo saludó.