Un día después de que Víctor Aristizábal le pegó una parada a un exjugador de Selección Colombia por no saludarlo, en el debate tuvieron como invitado a otro referente de la ‘Tricolor’.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, director técnico del seleccionado nacional en el Mundial de Francia en 1998, defendió al estratega argentino Néstor Lorenzo por la convocatoria que hizo para los amistosos contra Guatemala y México.

“Es muy complicado darle gusto a todo el mundo después de no clasificar al Mundial”, aseguró durante su entrevista en el programa ‘F360’, del canal deportivo ESPN, donde agregó que el equipo se quedó fuera de la competencia en Catar por “malos momentos”.

Lee También

‘Bolillo Gómez’, sobre Selección Colombia y James Rodríguez: furia con periodistas

Lizeth ‘Liche’ Durán le refutó a Gómez esa afirmación y se mostró crítica con los resultados que tuvieron los jugadores en los partidos decisivos de la eliminatoria, lo que provocó la molestia del entrenador.

“Ojalá en la vida de todos nosotros tengamos buenos momentos porque estar señalando es muy fácil”, aseguró ‘Bolillo’, molesto en su respuesta por la actitud que considera tienen los comunicadores de “señalar y señalar” en sus análisis. “Tampoco es así”, dijo.

En medio de su desacuerdo, continuó la conversación con los panelistas y, en una intervención posterior de Durán, se disculpó y se justificó por su actitud: “Cuando me meto a alegar de fútbol soy así, aceleradito”.

De hecho, Gómez también destacó el llamado de James Rodríguez por el trabajo que ha hecho en su trayectoria con la Selección Colombia: “Nunca hablaría mal de James”, aseveró.

Esta fue la declaración que abrió la controversia por parte del antioqueño con los comunicadores del programa deportivo, en medio de la discusión por la eliminación del Mundial de Catar.