De acuerdo con Fox LA, la directora de la producción, Greta Gerwig, le dijo a la revista Architectural Digest que para ella era importante que la historia se desarrollara en un espacio todo rosa, pues quería capturar lo que la hizo amar a Barbie cuando era niña.

(Lea también: Karol G, como una Barbie, estrenó canción para la película; saludó a la muñeca en video)

Partiendo de esto, se conoció que el uso de tanta pintura de ese tono utilizada para el diseño del escenario provocó una escasez internacional, pero según la directora era un requisito que todo en ‘Barbie World’ fuera de ese color para mantener lo que ella llamó “infancia”.

De igual forma, Gerwig le aseguró a la revista de diseño que la visión del mundo de la muñeca se inspiró en los diseños de Palm Springs, California, y en las icónicas casas de sueño de Barbie, idea que logró con ayuda de la diseñadora de producción Sarah Greenwood y de la decoradora de escenarios Katie Spencer, el dúo del arte en la película ‘Orgullo y prejuicio’.

Lee También

Los problemas de Ryan Gosling para interpretar a Ken en ‘Barbie’

El actor confesó en la CinemaCon que no le fue tan fácil encarnar al muñeco y que tuvo que enfrentar muchos retos.

Solo conocía a Ken de lejos, no lo conocía desde dentro. Dudaba de mi Kenergía. Entonces, un día, estaba decolorándome el pelo y afeitándome las piernas, y todo empezó como una fiebre”, dijo el actor.