Pese a que entre el actor y la presentadora no existe una buena relación, él fue invitado al programa ‘Laura sin censura’, de Unicable, en donde se desarrolló la incómoda y sonada discusión, que empezó por una pregunta de ella, quien quiso saber por qué ha dicho que desea expulsarla de México.

Ante el interrogante, el artista aseguró que se sintió aludido por un comentario que hizo Bozzo, en el que aseveró que le daban asco los artistas que se aprovechaban de su fama para iniciar una carrera política, sin formarse previamente.

Laura manifestó que se mantiene en su posición pues, luego de su experiencia en Perú, cree que el mundo artístico no debería mezclarse con los políticos y que si él tenía dicha aspiración, debería aprender a asumir las críticas.

Luego, de parte y parte se trataron de ignorantes, por lo que la presentadora le recordó que ella es abogada titulada, no una persona sin conocimientos, y que lo dicho es su opinión personal, que debe ser respetada

“Eres misógino y atacas a todas las mujeres”, apuntó Laura, y Adame anunció que daría un millón de dólares a la mujer que asegurara que la había golpeado o maltratado verbalmente.

“A las damas, damas, y a las otras lo que se merecen”, añadió Alfredo, lo que aumentó aún más la tensión en el set, y la conductora respondió con evidente furia:

¿Tú con qué derecho derecho vienes a decir que una mujer es puta? Si una mujer se mete en la cama con cien, es problema de la mujer y el hombre no tiene memoria. Un caballero jamás habla de una dama”.

Como respuesta, el aspirante político anunció que pedirá que la “corran del país”, pero la presentadora le recordó que también goza de tener nacionalidad mexicana y segundos después él le dijo: “A mí tú me das asco. Tu imagen es asquerosa“.

Aquí, el video, en el que también se ve el instante en el que Laura le pide que abandone su programa: