Ocurrió cuando fue a hacerse un segundo examen, pues hace casi un mes le habían confirmado que tenía coronavirus, y le dieron el resultado del segundo positivo, pero con la ñapa de que está esperando un bebé.
La noticia, aunque la recibió con optimismo y confía en que saldrá “victoriosa de esta enfermedad” para recibir a su hijo sin ningún problema, la compartió también para contar sobre la pobre atención que le ha dado su EPS, teniendo en cuenta su actual estado.
“Yo tengo claro que las embarazadas deben restringir cierta ingesta de medicamentos porque pueden exponer al bebé, sin embargo, esperé que al menos se me hiciera un monitoreo oportuno, me guiaran en cómo debía hacerlo y qué debía tomar durante el tiempo que durara mi aislamiento. Pero no, nunca lo tuve”, denunció Lina Marcela.
A pesar de todo, la exrepresentante del Chocó en el Reinado nacional de la belleza contó con suerte, pues el seguimiento que no le hizo su EPS sí se lo hizo la Secretaría de salud municipal y departamental, según contó en su publicación.
Al final, Mosquera reiteró la importancia del autocuidado y del seguimiento de las indicaciones de las autoridades para enfrentar el COVID-19.
LO ÚLTIMO