Sebastián ‘Tatán’ Mejía explotó contra los chefs que evalúan las preparaciones, aunque su cruce de palabras más fuerte fue con el chileno Christopher Carpentier.

Después del tenso momento, el deportista debió hacer pareja con el trovador Marco Giraldo, más conocido como ‘Corozo’, y junto a él reconoció ante las cámaras del ‘reality’ que sus quejas le traerían consecuencias a la hora de ser evaluado.

“Yo la cagu.. con ellos, ahora quién se los mama”, exclamó inicialmente.

Y agregó que quedó en desventaja frente a los jueces deMasterchef’, entre los que también se encuentran Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

“Ya no se les va a poder decir nada, me tocara decirles: ‘Sí señor, lo que usted diga señor’”, lamentó.

Pero su desahogo no paró ahí, ya que añadió que fue un error estratégico de su parte reaccionar así debido a que no fue respaldado por muchos concursantes.

“Creo que el que el que se equivocó fui yo”, concluyó el popular ‘Tatán’, que ahora lucha por entrar al grupo de los 10 semifinalistas del programa.

Lee También

De hecho, el plato que presentó con ‘Corozo’ luego del altercado no recibió los mejores conceptos por parte de Rausch, que criticó: “La pasta está muy gruesa y las albóndigas, muy secas”.

No obstante, Carpentier le bajó temperatura al encontronazo y les dijo: “Los quiero. No claudiquen, vuelvan a su puesto con el alma abierta y motivados”.

Clic acá para ver las palabras de ‘Tatán’ (desde el minuto 20:00).

‘Tatán’ Mejía siguió caliente por alegato con jueces de Masterchef

El motociclista también se pronunció en su cuenta de Instagram, donde reafirmó su incomodidad por el trató que ha recibido de los chefs.

“Creo en que si tratas a alguien como lo que es, seguirá siendo lo que es; trátalo como lo que puede llegar a ser y se convertirá en lo que está destinado a ser”, consignó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia)