Sebastián ‘Tatán’ Mejía se ha convertido en uno de los participantes favoritos para llevarse el gran premio del ‘relity’ de cocina de RCN, ‘Masterchef’. Sin embargo, en las últimas semanas le ha tocado afrontar retos complejos que lo han enviado al reto de eliminación varias veces.

Si bien se ha visto en la cuerda floja, el motocrosista ha sabido salir adelante con sus platos y así continuar en la competencia.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía estalló en ‘Masterchef’ y se despachó feo sobre jurados: “Necesitan terapia”)

A través del programa y de sus redes sociales, el aficionado a la velocidad ha demostrado tener un carácter que va desde lo apasionado hasta lo nervioso, y algo de colérico. Pero, su esposa reveló algo más, y es que el hombre también es muy despistado.

‘Tatán’ Mejía, de ‘Masterchef’, se perdió obra de teatro de su hija

Hace poco, Alejandra ‘Maleja’ Restrepo contó a través de las historias de Instagram una anécdota que protagonizó su esposo junto a un amigo en el que dejaba en evidencia de lo distraído que puede ser Mejía.

“Hoy vengo con una historia muy linda de un papá y un amigo que se quedaron solos yendo a la presentación de la hija mayor”, relató la presentadora en medio de risas.

‘Tatán’ Mejía de inmediato dijo: “Nos aguantamos 28 conciertos, una obra de teatro de hora y media, y ella nunca salió. Fueron tres horas en total”.

Restrepo explicó que ambos hombres no estaban en la obra correcta, ya que se equivocaron de lugar. “A ellos no se les ocurrió preguntar cuál era el salón”, indicó la también actriz. Además, los amigos habían salido con retraso a la presentación y dejaron las boletas en la casa.

“Esto solo pasa cuando salen dos hombres a las presentaciones del colegio de sus hijos. Esa es mi gente de Manizales”, expresó la mujer.

Las historias de ‘Maleja’ Restrepo fueron rescatadas y publicadas por la cuenta de Instagram @enlamovidacol.