
Durante un concierto en Ciudad de México, con motivo del orgullo LGBT+, el pasado 20 de junio, Paulina Rubio tuvo una presentación en la que se llevó todos los focos, pero no por su talento, sino por la impresentable manera en la que trató a su baterista.
En la publicación que se conoció en redes sociales, la artista estaba interpretando su canción ‘Ni una sola palabra‘, cuando encaró de una manera soez al integrante de su grupo.
(Vea también: Verónica Alcocer, pillada en concierto de Paulina Rubio; cantó con todo ‘El último adiós’)
“¡A ver batería! ¿Qué p*do cabr*n? ¡¿Qué p*do?!”, se escucha en el video, mientras que el auditorio guardó silencio por unos segundos. El músico solo volteó a mirarla, pero al parecer, no le contestó nada.
De inmediato, los internautas no dudaron en recriminarle a la ‘Chica dorada‘ el comportamiento irrespetuoso que tuvo hacia su compañero.
Paulina Rubio explota en contra de baterista durante un concierto
Lee la nota en https://t.co/u8R1Wl4vqE pic.twitter.com/7U7XR6lsFa— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 30, 2024
“¿Y qué culpa tiene el baterista de que ella cante horrible?”, “pésimo sonido, no es culpa del baterista, y la gente impávida”, “todos merecemos respeto y esto incluye al baterista, no lo tiene que humillar en público”, son algunos de los comentarios en el ‘post’.
Algunos, llegaron al punto de insinuar que la mexicana no prepara ni ensaya antes de sus conciertos y que por eso se presentan este tipo de tropiezos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO