En el mes de abril las artistas iniciaron una gira de conciertos en Norteamérica deleitando a sus fanáticos con los éxitos musicales de sus largas carreras musicales.

Luego de años de rivalidad, la ‘Reina de Corazones’ y la ‘Chica Dorada’ hicieron las paces y se unieron por primera vez sobre el escenario. En su más reciente ‘show’ en Phoenix, Arizona, Paulina Rubio pasó por una incómoda situación con uno de los guardaespaldas que la custodiaba durante la presentación.

(Vea también: “Humildad, señor”: Francy, a Espinoza Paz por trato “grosero” a artistas en su concierto)

Paulina Rubio acusó a guardia de seguridad de tocarla en concierto

En un momento del espectáculo la cantante bajó del escenario para acercarse más al público y cantar el tema ‘Nena’ junto a ellos. En ese instante, varios hombres que integraban en el equipo de seguridad se ubicaron detrás de ella y al parecer uno la habría tocado indebidamente.

De un momento a otro la cantante dijo en inglés: “Paren la música”, y ante el asombro de los presentes, Paulina denunció: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó de una manera muy mala y usted es de seguridad. ¡Debería sentir vergüenza!”.

Luego, subió a la tarima y desde allí una vez más dijo: “Él me tocó y es guardia de seguridad. Él no es mi novio”, mientras el público gritaba rechazando el presunto acoso.

Varios videos del momento se viralizaron en redes sociales, y fue difundido por los medios mexicanos como ‘Hoy Día’, de Telemundo.

Hasta ahora la cantante no ha hecho más referencia al caso, y se desconoce si tomó medidas contra el sujeto que la tocó.