Queremos dos o tres más para que Fátima [que nació en julio de 2019] tenga hermanos y puedan crecer hermanados, con esa compinchería bonita que se hace cuando son seguidos”, aseguró la famosa en la reciente edición impresa de la revista, de la que son portada.

Esa idea no le disgusta para nada a su actual esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, pues él solo tiene una heredera, Fátima, ya que los otros hijos de la ex Señorita Colombia son de su anterior matrimonio.

Nos encantan las familias grandes, por eso queremos tener muchos hijos, todos los que Dios nos pueda dar en el tiempo y en el momento que él lo desee”, aseguró Luis Miguel en la publicación.

Y es que la pareja se ha mostrado muy dichosa con la experiencia que están viviendo con Fátima, como se puede ver en algunas imágenes que han publicado en Instagram, donde también mostraron que recientemente llevaron a la pequeña a una iglesia para encomendársela a la Virgen.

Aquí esa y otras imágenes de Paula y su esposo compartiendo con su pequeña de cinco meses. Entre las publicaciones, incluso, aparece la portada de ¡Hola! que protagonizaron.

View this post on Instagram

Inmaculada Madre de Dios, Reina de los cielos, Madre de misericordia, abogada y refugio de los pecadores: he aquí que yo, iluminado y movido por las gracias que vuestra maternal benevolencia abundantemente me ha obtenido del Tesoro Divino, propongo poner mi corazón ahora y siempre en vuestras manos para que sea consagrado a Jesús. A Vos, oh Virgen santísima, lo entrego, en presencia de los nueve coros de los ángeles y de todos los santos; Vos, en mi nombre, consagradlo a Jesús; y por la filial confianza que os tengo, estoy seguro de que haréis ahora y siempre que mi corazón sea enteramente de Jesús, imitando perfectamente a los santos, especialmente a San José, vuestro purísimo esposo. Amén. En tus manos entrego mi TANIA para que seas tú la luz de nuestras vidas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

View this post on Instagram

Vine a darle fuerzas a papá.😍😍😍

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on