De acuerdo con el programa ‘La Red’, Ércole sufrió mucho cuando se dio cuenta de que le habían hackeado su cuenta, pues un día se le cerró la sesión de su celular y al intentar volver a abrirla, no pudo.

Después de indagar y averiguar, la actriz supo que el ataque cibernético del que era víctima había llegado desde muy lejos, desde Turquía.

“Cual secuestro, le tocó pagar para que le devolvieran la cuenta”, dijo la presentadora de ‘La Red’ Mary Méndez, quien agregó en la emisión de este domingo:

“A la pobre Patricia le tocó bajarse del bus, es decir, entregar billete para recuperarla”.

Lo más triste para Patricia es que cuando por fin pudo acceder a su cuenta de Instagram, se percató de que los delincuentes le habían borrado casi todas las publicaciones de este año.

“De nuevo con @patriciaercole la recuperamos . Perdí muchas publicaciones pero empezaré a compartirlas de nuevo. Gracias a Diego, les contaré como fué ese rescate” y “recuperando material que me borraron en la hackeada”, escribió la artista a finales de julio.

A continuación, el momento en que dan la noticia en ‘La Red’ sobre el robo de la cuenta de Instagram de Patricia Ércole: