José Vicente Lozano Barros, un samario de 21 años que audicionaba por primera vez en el ‘reality’, dijo antes de su presentación que había llegado “con ganas de comerse al público y al jurado”.

Así salió a interpretar ‘Me ilusioné’, del ‘Binomio de oro’, y en su presentación se le vio tan entregado, y quizá tan nervioso, que, al caminar hacia los jurados, un paso en falso lo hizo caer de uno de los niveles del escenario.

“Me caí, pero eso va”, dijo el joven al terminar su audición, según se puede apreciar en el capítulo completo publicado en el sitio web del Canal RCN.

Ante las risas y comentarios de los jurados al cierre de la presentación, el artista aclaró que tiene un problema de visión y que eso fue lo que ocasionó el incidente.

Y aunque Rosana y José Gaviria elogiaron que el joven hubiera continuado su presentación pese al tropiezo, los votos fueron todos negativos, por lo cual Lozano no pudo continuar en el ‘Factor X’, que comenzó este fin de semana con interpretaciones que se volvieron tendencia en Twitter, como la del bombero al que compararon con el presidente Iván Duque y un grupo de “música llanera con flow”.

Entre las primeras presentaciones, las del pasado sábado, también sobresalió la de una rapera a quien Rosana terminó arrodillándosele.