El joven concursante llegó con su uniforme de bombero al programa del Canal RCN, pero por su timbre de voz José Gaviria, Rosana y Piso 21 creyeron que no ocurriría mucho con su presentación, como fue el caso del dúo que se hizo llamar ‘Raspaflow’.

Gaviria, que confesó si por su culpa Marbelle no volvió al programa, hasta llegó a decir que veía muy disminuido su tono de voz, pero luego se mostró totalmente sorprendido; los otros jueces le aconsejaron ir renunciando a su trabajo.

El bombero interpretó una ranchera en tarima y su capacidad vocal hizo que los jurados del programa se quedaran con la boca abierta, reacción que también se vio reflejada entre los televidentes, quienes destacaron su talento en redes.

Aunque las capacidades del joven no fueron las únicas que comentaron los usuarios en Twitter, pues algunos aseguraron que su contextura física era muy parecida a la de Iván Duque, presidente de Colombia.

Aquí, la audición del bombero que impactó al jurado de ‘Factor X’, programa en el que también sorprendió una despampanante rapera.

Aquí, algunas reacciones de los televidentes del ‘reality’: