‘Anarkia’, como se presentó la rapera en el programa de talentos, aseguró que vivió un momento “horrible” en su vida, pues fue abusada, pero convirtió su dolor en música y lo dejó claro en tarima.

“La música fue el impulsó, pude botar todo lo que sentía. Voy a ser la voz de las que ya no están aquí“, aseveró la cantante antes de ingresar a la sala de jurados.

La joven, que impactó con su ‘look’, llegó a raperarle a los jueces: José Gaviria, Rosana y Piso 21, quienes quedaron sorprendidos con la letra del tema y la capacidad vocal que imprimió en el escenario, pues manejó bien su respiración.

Pero los jurados no fueron los únicos a los que cautivó ‘Anarkia’, pues su nombre fue mencionado por varios televidentes en Twitter, quienes destacaron su talento y hasta auguraron que podría convertirse en la próxima ganadora del ‘reality’.

Aquí, la presentación de la rapera y algunos trinos sobre el programa, que desató burlas con la presentación de ‘Raspaflow’; la joven hizo que Rosana se arrodillara ante ella.