En el adelanto que publicó la famosa en su canal en el sitio de videos se pueden escuchar varias revelaciones de su vida, como la que menciona en una parte sobre algo fuerte que ocurrió cuando era niña.

“Algo pasó en mi infancia sobre lo que nunca he hablado con nadie”, dice Paris, mientras su hermana complementa con una escabrosa línea: “Solo escuché un grito de asesinato”.

Enseguida, aparece Paris Hilton hablando con su mamá, explicándole que nunca lo contó, por más de que trató, porque temía ser castigada: “Todavía tengo pesadillas sobre eso. Y lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí”, finaliza, dejando en misterio los detalles sobre el suceso.

En el tráiler de un poco más de dos minutos, Hilton también confiesa que muchas veces no sabe quién es realmente, pues creó un personaje para los medios y las redes sociales, del que a veces le cuesta desprenderse. 

En menos de un mes se podrá conocer el trauma de la infancia y otros detalles de la vida que nadie conoce de la celebridad, que el  año pasado visitó Colombia.

Video recomendado: Paris Hilton reaccionó a cinco de las modas más desastrosas que vistió en el pasado