Así se pudo ver en una serie de videos y fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores a la fecha.

Con un vestido aguamarina de estampado floral, el pelo suelto y algunas joyas, Madonna disfrutó de su fiesta con bastón, pues aún no se recupera del todo de la lesión que sufrió en medio de la gira de su más reciente álbum ‘Madame X’.

Llamó la atención en medio del festejo la presencia de marihuana, que la artista hizo pública en sus redes sociales, aunque en un video se ve que no acepta fumar porque está cuidando sus cuerdas vocales.

Música, su joven novio Ahlamalik Williams y casi todos sus hijos (faltó Rocco), la acompañaron en la paradisiaca locación, en donde la ‘Reina del pop’ tuvo hasta un cambio de vestuario, pues entrada la noche usó un vestido corto negro para una sesión de baile en la que apareció el famoso Dj y productor Diplo.

A continuación, las fotos y videos de los 62 años de Madonna, que estuvieron cargado de increíbles bailes locales, de hip-hop y pop.