Luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué en cuanto a la custodia de sus dos hijos, se conoció que Shakira había puntualizado en dicho pacto que se iría de España junto a los niños y su familia para residenciarse en Miami. Asimismo, se supo que la barranquillera estaba planificando llevar a cabo ese viaje la primera semana se enero.
(Vea también: Shakira sufrió nueva traición: su chef privado le inventó excusa para trabajarle a Piqué)
Sin embargo, la cantante habría aplazado sus planes a cuenta de la situación de salud de su papá, que, al parecer, no es la mejor.
De acuerdo con los medios españoles, los médicos de William Mebarak le aconsejaron a la artista no someter a su padre a un viaje tan largo en avión de España a Estados Unidos.
Papá de Shakira reapareció en público
Mebarak ha sido ingresado en varias ocasiones a un centro médico en Barcelona luego de la caída que sufrió el pasado mes de mayo y que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que todavía arrastraría algunas secuelas.
Luego de que el hombre fue dado de alta en noviembre del año pasado, hasta ahora no había sido visto en público. Este martes, William sorprendió a algunos paparazzis cuando llegó al Centro Médico Teknon acompañado por su hijo Tonino y otros familiares.
De acuerdo con Europa Press, el padre de Shakira, que lucía buen aspecto, habría ido hasta ese lugar para una revisión médica de rutina, y que solo permaneció un par de horas en ese lugar para luego regresar a su casa.
LO ÚLTIMO