Abr 12, 2024 - 10:12 am

La Segura’ es una de las  participantes de ‘La casa de los famosos‘, de RCN, y sorprendió a los televidentes cuando habló de su pasado y la mala relación con su progenitor que al verla postrada en un hospital, después de resultar  herida de bala, aparentemente debido a motivos personales, se expresó de mala manera.

(Vea también: “Atentar contra mi hija, no me parece”: mamá de ‘La Segura’, reacciona contra Julián Trujillo)

La participante comentó: “A pesar de ser mi padre, aún no he logrado perdonarlo por completo. Recuerdo claramente el día en que me envió un mensaje de voz expresando el deseo de que quedara cuadripléjica“.

El medio Tubarco News buscó al papá de la ‘influenciadora’, quien aseguró que es el padre de la creadora de contenido, y habló de la relación con su hija mayor.

“Yo siempre estuve allí, con ella, hasta el momento de la separación. Luego, sí hubo ausencia de padre porque se presentó una guerra frontal con su mamá y eso ocasionó que hubiera una ruptura”, recordó Segura.

Respecto a lo que le dijo Natalia después del atentado, Segura aceptó que sí lo dijo. “Yo fui más duro que eso, pero no en la nota de voz. Yo desconocía esa relación amorosa que ella tenía, y que por ella mi hija estuvo ad portas de perder la vida”.

Lee También

Luego contó: “Si usted se queda sin movilidad y me la gano para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se va a poner a corretear, yo prefiero que me la deje sentadita o que se me la lleve. Yo como papá prefiero que mi hija se vaya con Dios antes que se me pierda, a que yo sea su amigo y termine en la oscuridad”.

Al concluir el video dijo: “He estado arrepentido de no ser el padre que ella espera. Le pido perdón porque he herido su corazón, pero tengo la tranquilidad de que amo a mi hija y deseo que salga adelante y que pueda hacer las cosas bien. Muchas veces he llorado porque te amo, porque sé que has sufrido. Solo te digo que te amo mucho, eres un orgullo para mí”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.