author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 15, 2024 - 2:38 pm

Karen Sevillano y ‘La Segura’ se han destacado por ser las mejores amigas en ‘La casa de los famosos’, sobre todo porque se apoyaron cuando Sevillano estuvo amenazada para salir del ‘reality’.

(Vea también: ‘La Segura’ reveló que es lo prefiere comer y dejó a sus seguidores sorprendidos)

Sin embargo, una pequeña broma con un plato de comida terminó estallando la situación. Karen Sevillano decidió esconder el desayuno de ‘La Segura’, así que cuando la caleña se acercó y no lo vio se puso de mal genio porque tenía mucha hambre,

Ante esto, Sevillano terminó sacando el plato, le habló de manera grosera y le tiró la comida a la mesa, detalle que aumentó la tensión entre las dos:

“Si tanta hambre tenías, Natalia, comételo. Si tanta hambre tienes, eres una muerta de hambre, comételo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Los integrantes de la casa trataron de calmar la situación, pero al parecer, el malestar entre las dos venía desde el día anterior. Cada una se apartó. Natalia Segura contó que la discusión le hizo recordar la pelea entre su mamá y su papá, donde él le tiró una pasta encima.

En una conversación entre Karen Sevillano y Diana Ángel, concluyeron que Natalia Segura se había dejado afectar sola, teniendo en cuenta que antes de que Sevillano tirara el plato a la mesa no había motivo para que ella se pusiera de mal genio.

(Vea también: Quién es el novio de ‘la Segura’; por qué es famoso y cómo la conoció)

Lo cierto es que Nataly Umaña terminó consolando a ‘La Segura’, quien no ocultó sus sentimientos y terminó llorando en la sala de la casa.

Pero todo era mentira, según lo compartió el Canal RCN en sus redes, se trataba una misión secreta que les había puesto el jefe de la casa para obtener beneficios para su equipo.

El mismo novio de Natalia Segura se pronunció en un video en donde aseguró que desde Estados Unidos no pudo ver qué fue lo que pasó y se preocupó demasiado.

LO ÚLTIMO