Cuando le llegó el turno al sacerdote retirado para hablar del tema, comentó que era algo fácil de discutir cuando se hablaba desde “lo conceptual”, pero que el panorama cambiaba si se veía a partir de “lo existencial”.

Luego, Alberto Linero, panelista del informativo, contó que el pasado 2 de diciembre se reunió con sus hermanos y su mamá, y su conversación giró sobre la misma idea, esto, debido a que su “papá está en en cuidados intensivos” en un hospital de Santa Marta y tiene pronóstico reservado.

Respecto de qué tuvo que decidir sobre la salud de su progenitor, de 84 años, el orador comentó que, en familia, discutieron si lo intubaban y, guiados por la opinión médica, llegaron a la conclusión de darle esa “última oportunidad”.

Uno quiere que él se quede con uno, pero parece que las posibilidades son pocas“, añadió Linero, quien dio una controvertida opinión respecto de la muerte de Maradona, y agregó que para él sería más fácil saber qué quiere su papá, pues no sabe si está sufriendo.