El nombre de la cantante antioqueña ha sido tendencia en redes durante las últimas horas debido al aparente cambio de ‘look’ que le hizo a una de sus mascotas. Según dejó ver en videos publicados por ella misma, tinturó de rosado algunas partes del pelaje de su perra llamada Mía.
Al conocerse las imágenes, y aunque la esposa de Jessi Uribe explicó que se trataba de un experimento, se originó toda una polémica puesto que varios de sus fanáticos catalogaron la acción como maltrato animal.
Y es que según se pudo observar, la mascota tenía pintadas partes como las orejas y las patas, por lo que muchos se mostraron en contra de llevar a cabo este tipo de procedimientos en los animales.
(Vea también: Coffe, el perro que despertó el instinto maternal de Paola Jara: “Lo veo como un hijo”)
Qué dijo Paola Jara a quienes la criticaron por su mascota
Ante la ola de críticas, la intérprete de ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’ y ‘Pobre perro’ salió a dar la cara y explicó que la tintura no pone en riesgo la salud de la perra. Utilizando sus historias de Instagram, la artista mencionó:
“Miren pues, para los que están tan traumatizados [diciendo] que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que es mi hija y lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas: para perros y para gatos”.
Pero allí no quedó todo, pues lanzó un dardo a quienes le criticaron su decisión y dejó claro que en ningún momento hizo uso de tintura para humanos.
“No es tóxico y no los va a matar. No los tinturé con tinte para humanos… es tinte para mascotas ¿listo? Para que no estén traumaditos”, concluyó.
Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Rastreandofamosos:
View this post on Instagram
¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?
B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.
LO ÚLTIMO