El nombre de la cantante antioqueña ha sido tendencia en redes durante las últimas horas debido al aparente cambio de ‘look’ que le hizo a una de sus mascotas. Según dejó ver en videos publicados por ella misma, tinturó de rosado algunas partes del pelaje de su perra llamada Mía.

Al conocerse las imágenes, y aunque la esposa de Jessi Uribe explicó que se trataba de un experimento, se originó toda una polémica puesto que varios de sus fanáticos catalogaron la acción como maltrato animal.

Y es que según se pudo observar, la mascota tenía pintadas partes como las orejas y las patas, por lo que muchos se mostraron en contra de llevar a cabo este tipo de procedimientos en los animales.

(Vea también: Coffe, el perro que despertó el instinto maternal de Paola Jara: “Lo veo como un hijo”)

Qué dijo Paola Jara a quienes la criticaron por su mascota

Ante la ola de críticas, la intérprete de ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’ y ‘Pobre perro’ salió a dar la cara y explicó que la tintura no pone en riesgo la salud de la perra. Utilizando sus historias de Instagram, la artista mencionó:

“Miren pues, para los que están tan traumatizados [diciendo] que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que es mi hija y lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas: para perros y para gatos”.

Pero allí no quedó todo, pues lanzó un dardo a quienes le criticaron su decisión y dejó claro que en ningún momento hizo uso de tintura para humanos.

“No es tóxico y no los va a matar. No los tinturé con tinte para humanos… es tinte para mascotas ¿listo? Para que no estén traumaditos”, concluyó.

Lee También

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Rastreandofamosos: