A mediados de mayo de 2022 pudimos ver muchos detalles de la ceremonia de matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara, una relación que nació con mucha polémica y que despertó la atención de muchos. Y ahora, cuando están cerca de cumplir los primeros 4 meses de dar el ‘sí’, él le envió un regalo especial y del que se pudo conocer su precio.

El pasado lunes 29 de agosto, en las historias de Instagram de los dos, se vio el oso formado por rosas rojas y blancas de una reconocida tienda. Además, una nota con un mensaje especial, acompañaba el detalle y explicaba el motivo que tuvo el artista para sorprender a su pareja.

(Lea acá: “Me tienes loco”: Jessi Uribe derritió a Paola Jara (y a varias) con sentidas letras)

El regalo artificial de Jessi Uribe a Paola Jara en sus 4 meses de casados

En la dedicatoria, Jessi destacaba que en estos primeros meses de matrimonio había disfrutado de la compañía de Paola y que quisiera que fueran muchísimos más a su lado:

“4 meses son muchos, si son una sentencia. Pero 100 son poquitos, si estoy a tu lado, y disfrutándote. Esposa mía. Feliz día, te amo”.

Aunque muchos pensaron que eran naturales las rosas que formaban el oso, al buscar en la página oficial de la reconocida tienda de regalos se conoció que eran “artificiales”. En la información del obsequio también aparecía el precio de 510.000 pesos colombianos y las opciones de color que se podían escoger:

(Le puede interesar: Paola Jara tomó radical decisión respecto a su carrera; fanáticos no estarían contentos)

“Nuestro LB Teddy Bear en 3D está cubierto con flores artificiales, empacado en una hermosa caja, necesita cuidados especiales para que puedas disfrutar de su belleza”

Según las indicaciones, el oso no se debe sacar de la caja transparente que lo contiene, tampoco se puede mojar con agua, se debe limpiar con un “spray de aire o secador suave” y no se debe dejar a la luz del sol o ante corrientes de aire.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

En la historia de Jessi Uribe sonaba y aparecía un fragmento de su canción ‘Prohibido enamorarse’, mientras que en la publicación de Paola Jara aparecía un corto y diciente mensaje: “Te amo”.