Después de su exitoso paso por Estados Unidos, Jessi Uribe y Paola Jara continúan con su gira Conquista Tour 2022. El pasado sábado 20 de agosto, la pareja estuvo presentándose en Armenia, y están programadas otras fechas en Manizales (30 de septiembre), Cúcuta (2 de diciembre), Pereira (3 de diciembre) y Tuluá (17 de diciembre).

Pese a que en el escenario han dejado ver el amor y cariño que se tienen, en las redes sociales empezó a circular una versión de que los artistas estarían distanciados. La alerta la hicieron varios de sus seguidores, quienes señalaron que tanto Uribe como Jara, casados en mayo pasado, estaban en lugares diferentes antes de reanudar la gira.

(Vea también: La ‘Bichota’ estrenó su pelo rojo con todos los poderes; Karol G enloqueció a Puerto Rico)

Jessi Uribe y su emotivo mensaje para Paola Jara en redes

Sin embargo, parece que los rumores sobre algún tipo de problema en el matrimonio quedaron despejados. En la tarde de este domingo 21 de agosto, Uribe le dedicó unas sentidas palabras a Jara en su cuenta de Instagram y, de paso, aprovechó para agradecer a las personas que asistieron a su más reciente presentación en Armenia.

“Quien iba a pensar que a mi mundo llegarías a darle vuelta y sin darme cuenta me fui enamorando”, escribió el cantante en un principio, y agregó que Jara lo tiene “como un loco”.

Esta fue la publicación completa de Jessi Uribe en Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Lee También

Minutos después del mensaje, Jara respondió de manera corta pero sustanciosa: “Derretida. Te amo, mi esposo lindo”.

Adicionalmente, cientos de seguidoras quedaron matadas por las palabras de Uribe, quien está en la mira por no presentarse el pasado fin de semana en la plaza de toros de San Antonio (Tolima). Casi que de forma unánime, contestaron a la publicación con emojis de corazones. “Quiero un Jessi Uribe“, “amor del bueno, amor real y de los que muchos quisiéramos encontrar”, “mi Dios los bendiga siempre. Hermosa pareja“, dijeron algunas de ellas.