Desde hace varios años la DJ colombiana Marcela Reyes ha vivido un calvario a causa de los biopolímeros. Así como lo han hecho Lina Tejeiro, Jessica Cediel, entre otras famosas del país, decidió contar su testimonio para hacer un llamado a quienes piensen someterse a dicho procedimiento.

Como en la mayoría de casos, Reyes ha tenido que entrar al quirófano en varias oportunidades para retirar estas micromoléculas, que le fueron insertadas en sus glúteos cuando quiso mejorar su apariencia.

Así lo reveló en el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, donde explicó que fue lo que la llevó a mandarse inyectar hace 13 años.

(Vea también: Dj Marcela Reyes subió un cerdo a la tarima: “Voy a ser la más viral del país”)

“En ese entonces la moda era ser voluptuosa. Uno prendía el televisor y veía unas mujeres superlindas. Yo tenía pocos recursos económicos y tenía dos opciones: ponerme ‘vitaminas’ o implantes, pero los implantes costaban demasiado. Opté por la vitamina C y eso quedaba precioso. Lo hice porque muchas personas lo hicieron y era un espectáculo”, le dijo al programa de chismes.

Qué le pasó a Marcela Reyes por los biopolímeros

Y es que, como ocurre en la mayoría de los casos, todo al principio parecía ser perfecto, sin embargo, después de 6 años de haberse mandado a colocar la supuesta vitamina comenzaron a aparecer los primeros inconvenientes.

“Una parte de la cola se empezó a poner negra y después empezaron los dolores. Un día me enfermé mal, me dio fiebre y me tiré en la cama. Le dije a mi mamá: ‘Yo me voy a morir, esto no es normal’. Llamaron la ambulancia y cuando me fui a parar me di cuenta que tenía la cola totalmente quemada”, narró.

Según mencionó la también modelo, una vez llegó al centro médico el doctor le dijo que todo había causado por los biopolímeros. Desde entonces, ha tenido que pasar por tediosos tratamientos.

“El proceso es traumático porque tienen que seguirte retirando eso, quedan cicatrices y aparte quedas vacía, por lo que la piel se cuelga. En vez de solucionarse llegan más problemas. Quedé flaca y fue muy dura la pérdida de sangre. Me empecé a quedar calva”, agregó Reyes.

Lee También

Fueron momentos difíciles en su vida, pues recordó que tuvo problemas de autoestima al ver su figura. Por tal motivo, quiso darle otra imagen a su apariencia y decidió ponerse implantes, los cuales lleva consigo a sus 32 años.

“Me reconstruí y decidí meterme prótesis. Me han criticado, pero la gente no tiene la vivencia de uno. Mi decisión fue para poder rellenar un poco el hueco que quedó. No me ha ido mal con las prótesis, pero obviamente no tengo la comodidad que tenía cuando no las tenía”, concluyó.

Acá, el testimonio de Marcela Reyes: