Ya han pasado algunos meses luego del matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara. Los cantantes tuvieron en secreto los preparativos por mucho tiempo y se trató de una celebración bastante íntima.

Lo que no escondieron fue su lujosa luna de miel, que comenzó en Dubái y luego se extendió a diferentes partes del medio oriente. Pero como nada dura para siempre, la pareja regresó a Colombia para seguir trabajando en sus carreras musicales.

(Lea acá: ‘La voz kids’: Luciana, la niña que ha cantado con Paola Jara y Jhonny Rivera)

Sin embargo, de acuerdo con ‘La Negra Candela’, luego del matrimonio y de estos días de descanso, Paola tomó una decisión respecto a no trabajar 24/7, como lo venía haciendo:

“Lo que se ha filtrado son los cambios que ella está dispuesta a hacer en su vida, replanteándola para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas. ¡Aplauso! No todo es camellar, corriendo de un lado a otro para cumplir varios conciertos en una sola noche sin descansar. El viaje de luna de miel le abrió los ojos a una realidad antes ignorada”.

Y esta decisión se ha notado en sus redes sociales, por lo que ahora pasa más tiempo junto a su esposo y su familia. Por ejemplo, hace unos días se les vio felices conociendo varios lugares de Estados Unidos en Miami y Los Ángeles.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)