El corresponsal fue atacado por su forma de ser, según lo dejó ver mediante un mensaje de redes sociales en el que fue maltratado por un sujeto que se refiere a él de manera despectiva.

(Vea también: Alejandra Giraldo se saca espina con “alguien mejor” que Edwar Porras en Noticias Caracol)

“Si sigues así de hembra no vas a llegar a ser de los más de Caracol”, dice el ofensivo mensaje que le enviaron de manera privada al informador.

Sin embargo, el periodista, lejos de caer en provocaciones o peleas, dio un paso más allá y reaccionó haciendo público el comentario en cuestión y acompañándolo con una reflexión para que este tipo de situaciones no se repitan.

“Tus miedos de antes, ahora son tus fortalezas y repito: la orientación, no nos define como personas. Saludos a todos”, manifestó.

 

El reportero se encarga de cubrir orden público, entre otras informaciones propias de la capital colombiana, y se caracteriza por su pulcritud e impecable presentación personal.

Fue así como al compartir lo que le había sucedido, lo llenaron de palabras de apoyo en masa de sus seguidores y demás personas que lo admiran por su trabajo y profesionalismo.

“Siempre adelante; sin miedo al éxito; grande, Pablito; Pablo, te admiro y respeto; la tienes clara; adelante, Pablo; su trabajo es muy bueno; no te desgastes y sigue adelante”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Lee También

Pablo Arango, periodista de Noticias Caracol, atacado por forma de ser

Acá, la publicación del profesional de la información:

@reporteropablo
@reporteropablo

Sin embargo, en otras publicaciones, él también se ha referido al tema con mensajes como:

“Lucharemos hasta que la igualdad, sea costumbre! No a la discriminación LGTBIQ”.