Desde muy pequeño el actor sintió una fuerte atracción hacia los hombres y un gran gusto por todos los temas relacionados con la feminidad; además, como el mismo dijo, le hizo mucha falta el apoyo paterno y fue demasiado consentido.

Pero el momento más fuerte de su vida fue después de hacer parte del reality: “Cuando salí de Protagonistas dije: ‘llegó mi tiempo de volar’”, por lo que se fue para Medellín y en un burdel de esta ciudad perdió su virginidad con un hombre con el que estuvo de muchas formas.

El artículo continúa abajo

Aunque nada fue como el esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir”, él siguió saliendo con varios hombres, pero se sentía sucio y culpable, por lo que un día se dijo a sí mismo: “No soy mujer, soy varón”, y todo cambió gracias a su fe en Dios.

Un día después de estar en varias reuniones con su comunidad religiosa, empezó a sentir cierta atracción por una chica, “esta niña tiene algo especial, esta joven es hermosa, es algo diferente, es bella”, así se dio cuenta de que sus inclinaciones sexuales habían cambiado.

Aquí está el video completo en el que Naranjo explica su transformación: