Uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en la música de ese país ha sido Luis Miguel, sus boleros y rancheras han calado en diferentes lugares, entre ellos Colombia. Sin embargo, su fama ha ido disminuyendo con el paso de los años, pues ya no saca tanta discografía como antes y se ha dedicado a otras cosas, aunque sin dejar de lado su carrera.

Después de estar ausente por más de seis meses, Luis Miguel volvió a ser captado por los ‘paparazzis’ en Estados Unidos. La última vez que fue visto se remonta a finales de 2021 y ha pasado seis meses en total anonimato. En esa ocasión, el artista fue pillado con su novia la modelo Mercedes Villado en Puerto Rico.

Lee También

Para esta oportunidad, al cantante mexicano lo captaron en un centro comercial de Miami, caminando en el sector donde venden perfumes, pues según las vendedoras de los establecimientos, el artista buscaba una lujosa fragancia que finalmente compró por 250 dólares (alrededor de un millón de pesos colombianos a cambio de hoy), de acuerdo con el programa El gordo y la Flaca que lo grabó. 

jajaj

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue la forma en la que se vio dentro del pasaje comercial. Lucía una camisa blanca, una bermuda, tenis cómodos y sin guardaespaldas, pues Luis Miguel siempre estuvo custodiado por un fuerte esquema de seguridad.

La reaparición de Luis Miguel desató reacciones en redes sociales, ya que sus seguidores habían manifestado su sorpresa meses antes por la apariencia que había mostrado en la que lucía un poco acabado; sin embargo, para esta ocasión los comentarios fueron diferentes.

“Se ve como antes”, “muy bello”, “muy joven” y “guapísimo y rejuvenecido”, fueron algunos de los halagos más repetidos.

Lo último que se supo de Luis Miguel fue el lanzamiento de su serie en Netflix, en la que contó detalles inéditos de su niñez, su vida y su carrera artística. Desde ese proyecto no ha hecho más conciertos y se está dando al parecer un año sabático.