
Durante el más reciente reto de ‘MasterChef’, las celebridades debían crear una receta libre con un ingrediente central: galletas. La mayoría se inclinó por el camino dulce, apostándole a los postres, esto ante la famosa prueba de la ‘caja misteriosa’.
(Vea también: Andrea Guzmán quedó cruda en la prueba de eliminación y salió de ‘Masterchef’)
Valentina Taguado decidió jugársela con una leche asada, un clásico colombiano que suele conquistar paladares. Pero cuando parecía tener todo bajo control, un accidente cambió por completo su panorama en la competencia.
Qué le pasó a Valentina Taguado
Mientras revisaba la cocción de su preparación, se agachó para comprobar que el postre estuviera en el punto justo. Al intentar sacarlo del horno, se le resbaló de las manos y terminó en la puerta, completamente destruido. La escena la dejó paralizada y sin palabras.




“No puede ser, se me cayó, quiero llorar, no puede ser”, aunque como toda colombiana sacó su recursividad a flote.
Con el tiempo en contra y los nervios a flor de piel, Valentina respiró profundo, intentó calmarse y decidió improvisar una nueva receta, aprovechó la crema pastelera para completar la parte superior de la preparación, pero finalmente su error le costó el delantal negro, pues quedó sentenciada y en zona de riesgo.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO