Mar 23, 2025 - 10:00 pm

‘La casa de los famosos’ es el ‘reality’ del canal RCN que cada vez coge más popularidad y relevancia en las noches de los colombianos, pues el ver a los personajes reconocidos conviviendo y resolviendo problemas ha llamado mucho la atención.

(Ver también: Vidente dijo quién ganaría ‘La casa de los famosos’ 2025; hay dos fuertes contrincantes)

De hecho, ya van casi dos meses al interior de este lugar y por eso es que han salido tantos concursantes, recordando que cada domingo hay jornada de eliminación luego del ‘brunch’ y el posicionamiento.

En esta oportunidad, los nominados eran el ‘Negro’ Salas, el ‘Flaco’ Solórzano, Lady Tabares, José y ‘Peluche’, quienes compitieron en medio de una muy apretada votación.

Lee También

Quién fue el último eliminado de ‘La casa de los famosos’

De esta manera, luego de que se cerraron las votaciones, Carla Giraldo y Marcelo Cezán comenzaron a dar los porcentajes y se determinó que el eliminado fue José Rodríguez, ya que recibió la cantidad más baja de votos.

El resto de porcentajes fueron:

  • Lady Tabares: 32.08 %.
  • Fernando  Solórzano: 28.27 %
  • ‘Negro’ Salas: 15.43 %.
  • ‘Peluche’: 14.32 %.

(Ver también: Melissa Gate reveló qué haría con la plata si gana ‘LCDLF’; se lo gastaría con otra persona)

Quién es José Rodríguez, último eliminado de ‘La casa de los famosos’

José Rodríguez es un modelo y creador de contenido que se ha destacado en redes sociales y ‘realitys’ internacionales. Con más de 450.000 seguidores en Instagram, ha sabido ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su carisma y físico imponente.

Participó en un famoso ‘reality’ mexicano, donde su carácter fuerte y su habilidad para destacar en situaciones extremas lo hicieron uno de los favoritos.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO