author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 14, 2025 - 9:45 pm

El pasado domingo 13 de abril, la modelo y comunicadora social Laura González se convirtió en la nueva eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia. La salida de la llanera sorprendió a algunos televidentes, especialmente porque apenas una semana antes había tenido un buen respaldo del público.

(Vea también: “Eres una bruta”: ‘Alerta’ se enfureció con Laura G. por inventarle delicado chisme)

Laura González dice que ‘Flaco’ Solórzano se quiere ir

Sin embargo, en esta ocasión obtuvo apenas el 6 % de los votos, frente al 7 % que logró el actor ‘Flaco’ Solórzano, quien también estaba en riesgo de abandonar el programa.

En entrevista con el portal Pulzo, Laura González explicó que su salida no fue tan inesperada como muchos podrían pensar, ya que dentro del ‘reality’ se percibía un ambiente de desgaste emocional, especialmente en algunos participantes como el reconocido actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Según relató, el ‘Flaco’ ya estaba muy agotado física y mentalmente, y aunque ella terminó con un porcentaje de votación más bajo, cree que él habría preferido ser eliminado.

“Él quería irse porque ya es un tema de cansancio. Extraña a su esposa, a sus hijos… el ‘Flaco’ ya está agotado”, comentó Laura con sinceridad.

Durante su estadía en la casa, González notó que Solórzano no se sentía cómodo en el entorno competitivo del ‘reality’. “Yo se lo dije una vez: ‘¿Qué haces tú en un ‘reality’?’ Se nota que no es un ambiente para él. El ‘Flaco’ es una persona tranquila, súper relajada, y en el buen sentido”, añadió.

Y es que la convivencia en ‘La casa de los famosos’ no es sencilla. Las tensiones entre los concursantes, las discusiones por cosas cotidianas como la comida o el aseo, y la falta de privacidad, pueden alterar el estado emocional de cualquier persona. Laura destacó que este tipo de situaciones constantes afectan a quienes no están acostumbrados a los conflictos o al drama de un programa de televisión.

“Aquí se escuchan insultos, peleas por un plato de comida, groserías, discusiones por el aseo… ¿cómo haces para soportar eso durante tres meses?”, reflexionó.

Según contó, el actor le confesó en varias ocasiones lo difícil que le estaba resultando la experiencia: “Él me decía: ‘No sé, Lau, ya estoy cansado y extraño mucho a mi esposa, a mis hijos’”. Incluso, en las últimas horas dentro de la casa, Laura notó que su compañero tenía una expresión de resignación. “Cuando estábamos viendo quién se iba o quién se quedaba, él tenía una cara de que ya se quería ir”, recordó.

Lee También

Laura González dijo que ‘el Flaco’ Solórzano ha bajado de peso

A pesar de todo, González no dudó en elogiar: “Al ‘Flaco’ lo admiro. Es maravilloso, súper inteligente. Pero este ambiente es muy denso. Yo creo que si hubiera entrado en sus condiciones, hubiera aguantado solo una semana más”.

También se refirió al evidente cambio físico del actor durante el programa. Aunque negó que haya pasado hambre como tal, sí reconoció que la alimentación dentro de la casa no es la más balanceada: “El ‘Flaco’ ha bajado de peso. Allá no aguantamos hambre, pero sí faltan vegetales y hay que comer lo que haya. Es lo mismo para todos, y es un tema que nos afecta por igual”.

 

Con estas declaraciones, Laura González no solo dejó ver su respeto por el ‘Flaco’ Solórzano, sino que también reveló el lado más humano y vulnerable de la convivencia en un ‘reality’ donde las cámaras no lo muestran todo.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO