Jul 7, 2024 - 11:07 pm

Claudia Bahamón anunció que en la prueba de este domingo 7 de julio, Caterine Ibargüen y Martina ‘la Peligrosa’ serían las capitanas de equipo y tendrían la responsabilidad de seleccionar a los otros dos participantes que liderarían sus respectivos equipos.

(Vea también: Paola Rey lloró en ‘Masterchef’ por tema sensible que le recordó Claudia Bahamón)

Ibargüen eligió a Alejandro Estrada, mientras que ‘La Peligrosa’ escogió a Jacques Toukhmanian ‘Jacko’. Posteriormente, los capitanes formaron sus equipos y recibieron las instrucciones para el nuevo reto: realizar cinco preparaciones utilizando los 21 ingredientes encontrados en la caja, todo en un plazo de 75 minutos.

Los equipos en ‘Masterchef‘ quedaron conformados así:

  • Equipo azul: Vicky Berrío, Marcela Gallego, Paola Rey, ‘Cony’ Camelo y ‘Jacko’.
  • Equipo morado: Alejandro Estrada, Víctor Mallarino, Dominica Duque, Juan Pablo Llano y Andrés Toro.
  • Equipo rojo: Catherine Ibarguen, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Carolina Cuervo y Franko Bonilla.
  • Equipo verde: Martina ‘La peligrosa’, ‘Fer’, Ilenia Antonini y Roberto Cano.

El equipo azul presentó sus platos ante los tres chefs y el encargado fue ‘Jacko’ quien se intimidó y no pudo decir los ingredientes completos de cada preparación.

El primero en evaluar fue Nicolás de Zubiria, quien dijo: “La apariencia de este plato está complicada, pero voy a probarlo. Esto está peor de lo que se ve”.

Luego, Rausch le preguntó con asco a De Zubiría: ¿Probaste el patacón? Está inmundo. Esto tiene breva, pollo, chicharrón, ¿qué es esto?”

“El patacón no me lo puedo comer y este plato tampoco, toda la técnica está mal”, comentó Rausch mientras retiraba el plato de sus ojos.

“Las alitas están mal de sal, y el otro plato no tiene una salsa sino que es una piña tacaña y un relleno mal usado”, comentó Rausch.

“No se ve uniforme este plato y no tiene técnica”, dijo Adria Marina.

Lee También

Mientras tanto, el equipo azul observaban las criticas de los chefs y coincidieron en que los chefs se levantaron con ganas de destruir sus platos con una falta de consideración con el trabajo.

LO ÚLTIMO