Jul 29, 2024 - 9:40 pm

La exconcursante del ‘Desafío‘ Dickson fue invitada a ‘Día a Día’ y derramó lágrimas al contar su experiencia de su expareja, con quien soñaba formar familia, pero las cosas no funcionaron como esperaba en el vecino país.

(Vea también: 🔴’Desafío’ 2024 EN VIVO: solo quedan 10 participantes y nadie quiere salir sentenciado)

En conversación con el matutino de Caracol Televisión, la exparticipante contó:

“Antes de entrar en el ‘Desafío’ yo entré con el corazón roto, y cree un caparazón y no me importaba nada, solo iba a competir, así que no me importaban los sentimiento de los demás”.

Dickson, quien trabajó con Neymar, expresó con lágrimas y la voz entrecortada: “Terminé mi relación, yo estaba viviendo en Brasil con él, y me tocó buscar apartamento, fue muy duro, me atacaba la ansiedad en la madrugada, y me refugié en el crossfit. También iba a la iglesia a pedirle al señor que me ayudara y le presenté todos mis planes”.

Luego, la excompetidora le pidió a Dios que le mostrara si debía quedarse en Brasil o regresar a Colombia: “Recuerdo que fui a visitar a mis papás, y el 31 de diciembre fuimos a la iglesia para recibir el año nuevo. Le entregué mi vida al Señor y le dije que no soportaría otra ruptura amorosa más”.

Cuando regresó a Brasil le llegaron bendiciones y una de ellas fue el ‘Desafío’.

“Fui elegida entre más de 22 mil personas que se presentaron y no estaba en mis planes participar. Fue por una amiga que me insistió muchas veces, yo le decía que no, y el último día que cerraban las inscripciones, le hice caso y lo hice de afán, pasaron unas semanas, me llamaron y no lo podía creer”, dijo en voz entrecortada.

Lee También

“El ‘Desafío’ me hizo más aguerrida, poderosa y conocer gente maravillosa en el programa”, contó la exparticipante mientras se secaba las lágrimas.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO