author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 25, 2024 - 1:14 pm

La presentadora Carolina Cruz vivió un emotivo momento al recordar a su expareja Lincoln Palomeque en plena emisión de ‘Día a día’ cuando emitieron una escena romántica entre el actor y la actriz caleña Alejandra Sandoval en la serie ‘Las muñecas de la mafia‘, de Caracol Televisión.

(Vea también: Carolina Cruz atraviesa difícil momento por la salud de sus hijos: “Cuiden a sus niños”)

Estando en la cocina de Juan Diego Venegas del programa matutino de Caracol, Sandoval recordó que cuando estaban grabando la serie, Lincoln Palomeque y la actriz se decían primos.

“Él es Palomeque Sandoval y yo soy Sandoval Palomeque entonces le decía en todo momento: ‘¿Qué más primo?’, ‘¿Cómo está primo?’. Es más, la mamá de Lincoln me decía saludes a la sobrina”, rememoró entre risas la actriz.

Después, fue emitida una escena de romance entre los actores, quienes interpretaban en la serie a Violeta Manrique y Giovanni Rosales. Mientras se emitía la escena Carolina Cruz no paró de reírse.


De un momento a otro, la presentadora le envío beso a la cámara mientras se emitía la escena de Palomeque y Sandoval.

Carolina Cruz le envío fotos con Lincoln Palomeque. Captura de pantalla de 'Día a día'.
Carolina Cruz le envío fotos con Lincoln Palomeque. Captura de pantalla de 'Día a día'.

Cruz dijo: “Recordar es vivir. Nosotros estábamos empezando el noviazgo, fue hace 14 años”.

Luego, el presentador Iván Lalinde le preguntó: “¿O sea lo veía bien papasito en esa época?”. Sin embargo, la caleña lo interrumpió y le dijo: “Yo todavía lo veo lindo”.

Lee También

¿Qué pasó con la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

El actor y la presentadora decidieron terminar su relación de forma mutua después de 10 años de unión.

“Cuando mis ojos no brillaban más, ahí me di cuenta de que era el momento de separarse. Ser feliz en tu soledad. Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa que es la soledad en paz y calma”, expresó en entrevista con los ‘Informantes’ Carolina Cruz.

LO ÚLTIMO