Manuel de Jesús Molina, como es el nombre del padre del niño, lo presentó ante los jurados mientras lo cargaba en brazos y aseguró que iba a “tocar el tambor“, y los jurados se mostraron enternecidos.

Pero lo que no imaginaban era que Hugo iba a entrar justo a tiempo en la melodía, hizo redobles perfectos, siguió el ritmo y los dejó, como ellos mismos dijeron, flipando (impresionados/entusiasmados).

Luego de su impecable presentación, el público se puso de pie y llenó de ovaciones al niño, que fue abrazado por su padre y luego saludó a los jurados,  a media lengua porque aún no sabe hablar muy bien).

Yo aprendí a tocar el tambor bien“, expresó el pequeño, quien lleva un año practicando, o sea la mitad de su vida, y dejó claro que es muy consciente de su talento.

Estaba distraído haciéndolo perfecto“, “ha seguido religiosamente el ritmo” y “no tiene esa falsa humildad, sabe que lo toca bien“, fueron algunos de los halagos que le dejaron los encargados de seleccionar a los concursantes.

Luego de que el mismo niño les dejara claro que sabía que estaba en ‘Got Talent’, los jurados destacaron el hecho que ha sido el concursante más joven del programa y no tuvieron otra opción que votar a favor de su increíble habilidad. 

Esta fue la adición:

El ‘show’ que dio el pequeño ahora le está dando la vuelta al mundo, fue tendencia en Twitter y ha sido replicado por varios medios.