La menor interpretó la canción ‘Es demasiado tarde’, de la artista mexicana Ana Gabriel. Sin embargo, no recibió el voto de aprobación de ninguno de los 3 jurados.

Lo cierto fue que la participante no se conformó con su actuación si se tiene en cuenta que llevaba un mensaje preparado para los jueces y la teleaudiencia del programa.

Su discurso tenía como objetivo exaltar a Soacha, Cundinamarca, población en la que vive y para la que pidió más oportunidades.

Niña de ‘La voz kids’ defendió a Soacha ante jurados

La concursante empezó presentándose y sacando pecho de su procedencia, pese a que ninguno de los 3 jurados la eligió.

“Mi nombre es Dania Camila, pero me gusta que me digan Mila. Vengo de Ciudad Verde, Soacha (Cundinamarca), y me siento muy orgullosa, un lugar que tiene muy mala fama”, apuntó.

Y enfatizó: “Dicen que los de allá son muy ñeros y cosas así”.

Los jueces se rieron de su comentario, pero ella no se dejó opacar: “Pero es la verdad”.

Luego, explicó la realidad de su ciudad: “Lo que no saben es que la pobreza hace que muchas personas caigan en la delincuencia y en la drogadicción. Entonces, es muy difícil salir de eso”.

Fue así como se puso como ejemplo de superación “Hay personas que lo llevan a uno por un buen camino. Como yo, que tengo a mi profesor de música y eso me enorgullece mucho”.

Por último les pidió a Andrés Cepeda, Kany García y a Nacho que fueran a visitar a la gente de su población, lo que los 3 aceptaron, pero sin aclarar cuando.

“Soacha tiene mucho talento, lo que pasa es que no tiene las oportunidades. Vengo a proponerles algo: algún día ustedes podrían ir a Soacha y dictar un taller vocal, de baile, de lo que sea, no solo para ayudar a los niños y jóvenes, también a los adultos”, manifestó antes de retirarse.

Lee También

En video, las palabras de la niña (minuto 2:00):