La presentación de Yisneidy en ‘La voz kids’ quedó marcada como una de las más emotivas en lo que va de la actual temporada, pues a sus solo 10 años logró asombrar a los jurados con su canto, pero también pudo sacar una parte de la sensibilidad que llevan por dentro.

Después de interpretar la canción ‘Ódiame’, de Rafael Otero, la menor solo pudo lograr que se girara Nacho. Sin embargo, lo que ocurrió una vez terminó su interpretación fue lo que dejó su huella en el escenario.

(Vea también: Negocios que tienen entrenadores de ‘La voz kids’; uno es todo un empresario)

Luciendo contenta por haber pasado a la siguiente fase del ‘reality’, Yisneidy aprovechó para hacerle una petición a la puertorriqueña Kany García.

“Kany, quiero dedicarle una canción a mi abuelito que está arribita en el cielo, y era para ver si podías cantarla conmigo… la canción es ‘Confieso’”, dijo la niña.

García no puso problema y se levantó de su asiento para dirigirse al centro del set de grabación: “Claro, me voy para allá contigo”, respondió.

En ese momento, la cantante y la niña comenzaron a interpretar el tema musical y captaron toda la atención de los presentes, pues el sentimiento con el que Yisneidy entonó cada nota movió las fibras de su familia, jurados y presentes en el set de grabación. De hecho, Nacho fue captado mientras se secaba las lágrimas de su rostro.

Lee También

“Te quiero mucho, abuelo”, gritó la niña mientras miraba hacia arriba.

Luego de esto, los jurados dieron su apreciación de la presentación, no sin antes soltar un suspiro por lo ocurrido segundos antes.

“Tu participación estuvo maravillosa, pero creo que, de lo que sucedió contigo en el escenario, ese fue el mejor momento [la dedicatoria]. Quiero que te sientas bienvenida en mi equipo, que lo disfrutes mucho y que tus familiares estén contentos por este logro que tienes”, dijo Nacho.

Acá, la presentación de la niña y el emotivo momento: