A mediados de julio de 2020 la rapera anunció con algunas fotos en Instagram que se encontraba sobre su sexto mes de gestación, imágenes que dejaron a más de un seguidor entre la sorpresa y emoción por la noticia.

Ahora, el medio especializado en entretenimiento aseguró que el nuevo integrante de la familia de Nicki Minaj nació el pasado miércoles 30 de septiembre en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Kenneth estaba junto a ella cuando dio a luz“, añadió el medio estadounidense.

Pese a que el informativo dio el dato del nacimiento, este mismo reconoció que hasta el momento se desconoce si la artista tuvo un niño o una niña, tampoco se ha llegado a rumorar sobre un posible nombre; la pareja ha sido muy hermética con todo lo que tiene que ver con el bebé.

¿Quién es Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj?

El hombre, que se casó con la rapera en octubre de 2019, según TMZ, tiene 40 años y nació en Queens, Nueva York (EE. UU.), es su amigo desde la infancia y tiene como sobrenombre ‘Zoo’; además, se le conoce más por su historial delictivo que por sus logros, pues ha sido acusado de abuso sexual y recibió una condena por homicidio involuntario.