El puertorriqueño Edwin Laureano Rosa Vázquez Ortiz, más conocido  como Ñengo Flow entre los seguidores del reguetón, fue el causante de una gran aglomeración de personas en Manrique, uno de los barrios de Medellín.

El cantante llegó hasta este sector de la capital antioqueña para la grabación de un video musical en el que lo acompañaron algunos motociclistas y personas que habitan allí.

Esto se presentó en las horas de la noche de esta semana y fueron los mismos ciudadanos que acompañaron al artista quienes pusieron en evidencia todo lo que sucedió allí.

En varios videos compartidos en redes sociales quedó evidencia de toda esta situación en la que hubo hasta menores de edad. Además, las personas algunas de las personas que estaban allí no portaban ni las medidas de protección ni el distanciamiento recomendado.

Lee También

Toque de queda en Medellín

Estos hechos se presentaron en medio del toque de queda que aplica en Medellín durante esta semana. Según el decreto oficial, desde las 8:00 p.m. está prohibida la circulación de personas en las calles de la ciudad.

Además, desde las 0 horas de este viernes comenzará una cuarentena general que terminará hasta la madrugada del próximo lunes 26 de abril.