En consecuencia, el también reguetonero puertorriqueño Ñejo se pronunció en una transmisión en vivo mediante redes sociales en la que dio su punto de vista de lo sucedido.

(Vea también: Filtran otro video de Bad Bunny quitando celulares en un bar)

Inicialmente, dijo entender a Bad Bunny: “Todos quieren una foto, una ‘selfie’ de cuerpo completo, un video, una grupal”.

Sin embargo, acto seguido cambió de frente y explicó que si puede haber una beneficiada de la situación es la mujer por todo lo que puede ganar a costas del artista.

Lee También

Ñejo ‘defiende’ a mujer a la que Bad Bunny le botó el celular

Carlos Daniel Crespo Planas, nombre real de Ñejo, le dio una serie de recomendaciones a la fanática en cuestión para que salga airosa e incluso ganando.

“Que  [Bad Bunny] se joda, ese video le va a gustar a ella porque ella va a decir: ‘A mí fue a la que le tiraron el teléfono para el carajo’”, opinó en principio.

Y agregó que el ‘Conejo’ se tendrá que arrepentir “Bad Bunny se va a sentir mal y le va a mandar a ella un pase VIP para el próximo concierto. Bad Bunny va a entrar en un videíto diciendo: ‘Mala mía, me cogiste mal’”.

Por último, Ñejo se puso en los zapatos de la fan y le aconsejó cómo sacar cierto lucro del escándalo:

“Ella tiene que aprovechar y decirle: ‘Quiero un iPhone 18, unos tenis de Bad Bunny en los 3 colores, toda la ropa de Bad Bunny, al próximo concierto que me lleve a VIP con 15 panas’… todo lo que aparezca y que le haga un video saludándola”.

Sin embargo, cerró con una frase bastante particular:

“Y de ñapa, que la ponga a chupar para que vea cómo se le olvida todo”.

En video, las palabras de Ñejo: