Por medio de su cuenta de TikTok, la hija del presidente Gustavo Petro, Sofía, a ritmo de Bad Bunny, subió un vídeo moviendo las caderas con un sentido mensaje.

(Lea también: Hija de Gustavo Petro le coge el ritmo a su mamá, Verónica Alcocer: sacó a relucir talento)

“Empezar el 2023 con… La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas más pobres y es entonces un problema social. Es importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan”, señaló la también hija de la primera dama, Verónica Alcocer.

@sofiapetroalcoceerempezar el 2023 connn… La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas más pobres y es entonces un problema social. Es importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan De momento feliz año nuevo para todxs y que lo que venga sea mucho mejor 🌟

♬ Yonaguni – Bad Bunny

(Vea también: Petro, con cara de ponqué, sacó pecho por encuentro con Lula: “Un gran pacto”)

Así mismo, finalizó con, “de momento, feliz año nuevo para todos y que lo que venga sea mucho mejor”. El vídeo ya cuenta con más de 56.000 me gusta y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Lee También

Tras su mensaje, Sofía Petro Alcocer está, al parecer, comprometida con las causas de su padre y está usando todo lo que esté a su alcance para seguir haciendo difusión a la apuesta política presidencial sobre el cambio climático, transición energética y cuidado del ambiente.

Qué se sabe de la participación de Petro en una película

El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.